.............Directiva de Ex-Alumnos...............

.............Directiva de Ex-Alumnos...............
Juan Carlos Muñoz, Patricio Dekovic, Hugo Rueda, Wilma Hidalgo, Enrique Ibarra, Hermann Mondaca

07 marzo, 2006

Martes 7 de marzo de 2006

Regalan libro a generales
Ejemplar de autor ariqueño Hermann Mondaca Raiteri

En una ceremonia interna en el Regimiento Reforzado N-4 "Rancagua" les fue entregado, a las máximas autoridades castrenses de Chile y Perú, una edición especial del ejemplar del libro "El Cuarto de Línea en su rol en la independencia del Perú y la Libertad de América", del ariqueño Hermann Mondaca Raiteri.

El comandante en jefe de la IV División de Ejército, general de Brigada Jorge Fuenzalida y el comandante del Regimiento N-4 "Rancagua", coronel Humberto Oviedo, hicieron entrega del ejemplar al comandante en jefe del Ejército, general Juan Emilio Cheyre, al jefe de Estado Mayor, general de Ejército del Perú, Ureas Prado La Rosa y a todos los generales del vecino país.

Mondaca dijo sentirse honrado. "Me siento muy halagado que un libro de mi autoría lo hayan elegido como obsequio para los generales", dijo el escritor.

Precisó que la visita de los máximas autoridades castrenses en el acto realizado ayer en la cima de Morro tiene un significado de unión e integración, "Es uno de los eventos más trascendentales ocurridos en Arica", afirmó Mondaca.
 Posted by Picasa

No hay comentarios.:

ecoestadistica.com